En este momento estás viendo Peor sueldo que en la UC: Se dan a conocer detalles de la propuesta del Girona para quedarse con Dituro

Peor sueldo que en la UC: Se dan a conocer detalles de la propuesta del Girona para quedarse con Dituro

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/08/2022

Aunque nada está dicho hasta que se cierre el libro de pases, hoy es muy seguro que Matías Dituro siga en Universidad Católica.

Después de intensos días vividos en Universidad Católica, poco a poco se empieza a calmar las cosas, ya que durante los últimos días llegó una oferta para que Matías Dituro volviera a España, y aunque el portero quería vivir otro paso por el viejo continente, finalmente todo indica que se quedará.

El club interesado en sus servicios era el Girona, elenco recién ascendido a la primera división de España, pero desde Cruzados se negaron a negociar la salida del portero, a menos que fuera pagando la cláusula de salida, que superaba los dos millones de dólares.

Desde el Girona no solo ofertaron por Matías Dituro un millón de euros, monto muy inferior a lo que pedían en Universidad Católica, sino que también, según dio a conocer Radio Cooperativa, el salario que recibiría Dituro en España sería inferior al que hoy recibe en Universidad Católica.

Recordemos que una vez que Matías Dituro volvió de su préstamo del Celta de Vigo, Universidad Católica negoció con él la extensión de su contrato y con esto, aumentó su salario y la cláusula de salida, por lo cual, hoy tienen muy difícil que el Girona pueda sumar sus servicios.

De todas maneras, el libro de pases estará abierto por todo agosto, por lo cual aún se puede esperar una nueva oferta desde el Girona u otro club, pero que si o si supere los dos millones de dólares para sentarse a conversar.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.