“Penoso”: Manuel De Tezanos disparó contra Castillo por burla contra Colo Colo

  

La goleada de Colo Colo a manos de Ñublense tuvo menos prensa que la burla de Nicolás Castillo tras el abultado marcador.

Este sábado Colo Colo se presentó a jugar ante Ñublense con un elenco lleno de juveniles, debido a casos positivos y de contacto estrecho en dentro del plantel, quienes terminaron siendo goleados por el cuadro chillanejo.

Aunque el resultado fue un abultado 5 a 1, esto no causó mayor repercusión como la reacción de Nicolás Castillo en sus redes sociales, quien tras el partido, y como cualquier hincha, se burló de uno de sus archirrivales con el típico emoji de la “manito”.

La burla de Castillo desde México acaparó toda la prensa posible, e incluso Manuel De Tezanos, reconocido periodista e hincha de Universidad Católica, salió a prestarle ropa a Colo Colo, tratando de “penoso” el gesto del goleador cruzado, e incluso cuestionando la reacción de los jugadores chillanejos.

“Es natural lo que pasó en Chillán. Un equipo de primera división, titular, como local, goleó a un equipo improvisado con muchos juveniles debutantes. Ahora… para andarse sobrando y haciendo manitos, la verdad, no da, señaló Manuel De Tezanos en su cuenta de twitter haciendo alusión a la burla de Castillo.

Ante la duda de un seguidor, particularmente sobre la publicación de Castillo, De Tezanos fue concretó y duro con su respuesta y trató de penoso al campeón de Copa América con la Roja. “No amerita ni una línea. Penoso”, aseguró.

Para finalizar, el periodista de TNT Sports aprovechó de señalar que le dio vergüenza ajena la celebración de Cerezo, quien cerró la goleada en Chillán y disparó contra el CM de Ñublense, todo por los festejos tras el partido.

“Si podía hacer 10, que los haga. Pero hubo reacciones después del club en redes que fueron bien desafortunadas (las bajaron). De todas maneras, el técnico declaró muy bien después del partido y eso importa mucho más que un CM desubicado, cerró el periodista en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?