En este momento estás viendo Peacemaker podría llegar esta semana a Fortnite

Peacemaker podría llegar esta semana a Fortnite

El personaje interpretado por John Cena podría estar preparando su llegada al popular battle royale.

Si bien de forma oficial nada se ha informado por parte de Epic Games o HBO Max, esta mañana John Cena publicó una imagen de Fortnite en su cuenta de Instagram, lo cual rapidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes piensan que se trata de una posible colaboración entre Peacemaker y el battle royale.

Recordemos que mañana se estrena el episodio final de la primera temporada de Peacemaker, por lo que todo apuntaría a que podría llegar una skin del personaje justamente para celebrar la conclusión de la serie de HBO Max.

Aunque todo apunta a que así será, es poco probable que la skin llegue este jueves a la tienda de Fortnite, ya que ese mismo día llegarán las skins en colaboración con Uncharted, las cuales estarán durante todo el fin de semana.

Es por eso que la skin de Peacemaker podría sumarse durante los próximos días, o bien, durante la próxima semana.

Cabe señalar que esta sería la segunda skin de El Escuadrón Suicida de James Gunn, en llegar a Fortnite, ya que cuando se estrenó la película, llegó la skin de Bloodsport. Estas además se suman a las varias skins de DC Comics que han llegado al juego, como Superman, Batman, Harley Quinn, Flash, Mujer Maravilla, Joker, Aquaman, entre otros personajes.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.