Peacemaker fue renovada para una segunda temporada

A horas del estreno del episodio final, James Gunn confirmó que Peacemaker fue renovada para una segunda temporada.

“Crear Peacemaker ha sido uno de los hitos de mi vida, tanto en lo profesional como en otros sentidos, con John Cena y el increíble equipo creativo a mi alrededor, además de nuestros socios en HBO Max. Tener algo que todos amamos tanto siendo amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. ¡Estoy impaciente por que vean a dónde va el equipo Peacemaker en la temporada dos! comentó el director a Deadline.

“Me siento increíblemente honrado por la respuesta a Peacemaker y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, Peter Safran, HBO Max, el equipo y mis compañeros de reparto que trabajaron incansablemente para hacer esta serie inolvidable” comentó John Cena a través de redes sociales.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, Gunn da a entender que la segunda temporada volverá a contar con los mismos protagonistas, donde además de John Cena como Peacemaker, destacan Freddie Stroma, Jennifer HollandDanielle BrooksSteve Agee.

Peacemaker fue creada por James Gunn como una serie spin-off de El Escuadrón Suicida. Gunn se encargó de escribir los 8 episodios que conforman esta primera temporada y dirigir 5 de ellos, mientras que los otros 3 fueron dirigidos por Jody Hill (Vice Principals), Rosemary Rodriguez (The Good Wife) y Brad Anderson (Clickbait).

Además de protagonizar Peacemaker, John Cena fue productor de la serie junto a James Gunn, Peter Safran y Matt Miller.

Cabe señalar que hace un tiempo también se reveló que James Gunn trabajaría en una nueva serie de DC Comics para HBO Max, y considerando la buena recepción lograda por El Escuadrón Suicida, no sería extraño que Gunn se convierte en una pieza clave en el futuro del Universo Extendido de DC.

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.