Paulo Garcés vuelve a Primera División

El guardameta campeón con Universidad Católica el año 2010 volverá a Primera División.

Paulo Garcés, guardameta de hoy 37 años, volverá a la máxima categoría del fútbol nacional para este año 2022, tras haber cerrado acuerdo con un equipo recién ascenso que le permitirá pasar de Segunda División Profesional a Primera A.

Según informaron Los Tenores de Radio ADN, el portero formado en Universidad Católica volverá en primera división y ya tendría todo acordado para incorporarse a Coquimbo Unido para la temporada 2022.

El ex guardameta de la UC, la U y Colo Colo llegará a ocupar la vacante que dejó Matías Cano, que tras conseguir el ascenso anunció su salida del club tras cuatro años defendiendo la camiseta del elenco pirata, consiguiendo dos ascensos y un descenso.

Cabe mencionar que Paulo Garcés había firmado en septiembre con Deportes Valdivia, club con el cual este fin de semana termina su participación en la tercera categoría del futbol chileno terminando en la parte baja de la tabla.

Coquimbo Unido será el club numero treceavo que defenderá el guardameta, en donde hasta la fecha ha jugado en Universidad Católica, Puerto Montt, Lobos de México, Everton, Universidad de Chile, Unión la Calera, O’Higgins, Colo Colo, Antofagasta, Curicó Unido, San Luis y Valdivia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.