Paulo Garces recordó su paso y salida de la UC

El ex portero de Universidad Catolica recordó su paso por Universidad Catolica, como hasta el dia de hoy le pesa los errores ante Peñarol en 2011 y realiza su meaculpa respecto al trato que tuvo con los hinchas cruzados.

Paulo Garces, actual portero de Curicó Unido conversó con CDF en donde recordó su paso por Universidad Católica, club en donde hasta el día de hoy se le recuerda por sus errores ante Peñarol por Copa Libertadores 2011. “Si no me acuerdo yo, los hinchas de Católica siempre me recuerdan los errores contra Peñarol, pero ya me estoy acostumbrando”, dijo el guardameta que más tarde jugó por la U, Colo Colo, Ohiggins y Antofagasta entre otros..

En este mismo marco, destacó el cariño que le tiene a la institución, donde estuvo más de una década. “Al hincha de la UC yo lo respetaba y quise mucho porque tuve una relación de 12 años muy linda con la institución”.

“Después de mi salida de la UC yo estuve tres meses en La Calera y después llego a la U. Recuerdo que en un clásico me gritaban cosas y se metieron con mi familia, entonces después en una entrevista post partido yo les contesté y ahí se generó un quiebre definitivo con los hinchas”, confesó.

Por último, Garcés realiza su meaculpa y se arrepiente del trato que tuvo hacia la hinchada de la UC, en donde en más de una oportunidad generó roces cuando estuvo en la vereda del frente. “Yo me arrepiento de haberles contestado en ese momento porque soy un profesional y uno tiene que tomar las distancias necesarias”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.