¿Pasaría lo mismo en la UC? Importante club descarta a Lucas Pratto por su alto salario

  

Los servicios de Lucas Pratto es algo que cualquier equipo quisiera tener, pero no cualquiera puede pagar.

Lucas Pratto llegó en 2017 a River Plate en una etapa madura de su carrera, proveniente desde el Sao Paulo mostró grandes condiciones y protagonismo en el elenco millonario e incluso en 2018 fue una de las figuras en la obtención de la Copa Libertadores 2018.

Actualmente el ex delantero de Universidad Católica no está teniendo el protagonismo que quiere en River Plate y más de alguna vez se ha hablado de una posible salida. Algunos clubes de Brasil habían sonado, e incluso Vélez, club en donde dejó grato recuerdo.

En más de una oportunidad Lucas Pratto ha dicho que le gustaría terminar su carrera en Velez Sarsfield, y por eso con sus 32 años, los hinchas de Vélez, al igual que en la UC se ilusionan con el eventual regreso del delantero tras sus problemas con River.

Ante esto, fue el propio mánager de Vélez, Pablo Cavallero, quien descartó la posibilidad, y no por un tema futbolístico, sino que el alto precio del delantero sería imposible para pagar en el Fortin.

“Lo de Pratto salió en prensa, nosotros no conversamos. Lo que puede llegar a cobrar Pratto para nosotros es imposible. No me sentaría con la dirigencia a negociar un contrato que sabemos que no podemos pagar”, sostuvo en dialogo con TNT Sports.

En la misma línea, explicó que un posible retorno del Oso no está en los planes del club netamente por temas económicos. “Yo no puedo firmar un contrato a un jugador y el que se va a jugar la vida todos los domingos cobra el 10%. Es imposible, es algo que tenés que equilibrar”, sentenció.

Recordemos que Pratto vistió la camiseta de la UC los años 2010 y 2011 en donde fue campeón del torneo del bicentenario. Tras dejar la UC fue fichado en el Genoa de Italia, pero rápidamente volvió a Sudamérica para fichar por Velez Sarsfield entre los años 2012 y 2014 sumando los titulos del torneo inicial en 2012, campeonato primera división 2012-2013 y la Supercopa Argentina el mismo año.

¿Qué opinas?