Partido entre Colo Colo y la UC podría jugarse sin hinchada visitante

Autorizades buscarían que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se juegue sin público visitante debido a los incidentes que se han protagonizado en los estadios.

Las autorizades están evaluando que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Monumental se juegue sin hinchas visitantes, todo esto debido a los incidentes que han marcado el fútbol las últimas fechas. La información fue revelada por el portal RedGol.

La medida será definida por las autoridades en las reuniones de coordinación que se desarrollen durante esta semana. Aunque a principio se había negado también se buscaría cambiar el horario del partido que está programado a las 18:00 horas, la idea sería que el partido se juegue al medio día. 

Te podría interesar:  Ni citado ni en el parte médico: El panorama de Fabián Orellana

Recordemos que la fecha pasada en el transcurso de semana el partido entre Audax Italiano y Colo Colo cambió de recinto. Otro equipo que también podría verse afectado con esta medida es Universidad de Chile que visitará a Wanderers y también puede haber restricción para el público de la visita.

Espacio publicitario: