Partido amistoso de la UC no se autorizó y se confirman dos bajas para el debut ante Union Española

Finalmente Universidad Católica no recibió autorización para el choque amistoso que tenia programado contra Santiago Morning este sábado.

En menos de diez días Universidad Católica volverá a jugar un partido oficial tras que se confirmara el retorno del campeonato nacional el próximo 29 de agosto.

La UC llegará con más de 160 días sin jugar un partido oficial, y es por eso que tanto cuerpo técnico y dirigencia del club trabajaban para jugar un choque amistoso en la previa del retorno. La idea de la UC era enfrentarse a Santiago Morning durante este fin de semana.

Universidad Catolica habia solicitado autorización para jugar ante Santiago Morning este sabado en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque que finalmente no fue autorizado por el gobierno, lo cual es un duro golpe para los trabajos previos que tenia considerado Ariel Holan.

Por otra parte el plantel de honor de Universidad Católica sumará dos bajas para el choque ante Union Española el próximo fin de semana, ya que ni Cristopher Toselli por operacion a la rodilla, ni Benjamín Kuscevic por molestias en su tobillo podran ser considerados por Ariel Holan.

El caso de Benjamin es solo precaucion, ya que desde el cuerpo técnico se tomaran con calma la recuperacion del defensor, priorizando el choque ante Gremio por la Copa Libertadores en unas semanas más.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.