“Parece que todos esperan que la UC se caiga”

Tras la derrota en Montevideo ante Nacional, desde la precordillera acusa un exceso de negativismo por parte del medio y dejan ver que todos quieren que la UC fracase en el plano internacional.

Universidad Católica se prepara para enfrentar a Unión Española este sábado tras haber caído por la cuenta mínima ante Nacional en Uruguay, en un encuentro que cayó como balde de agua fría en un equipo que buscaba hilar su tercer triunfo consecutivo en Copa Libertadores.

Este jueves Felipe Gutiérrez atendió a la prensa, en donde tras un ola de preguntas negativas respecto al presente que vive el tricampeón del fútbol chileno, el volante dejó ver que parece que todos esperan que la UC caiga en el plano continental.

“Cuando se pierde las sensaciones no son positivas, pero era un partido difícil. No se dio lo que esperábamos. Creemos que con esta forma de trabajo podemos conseguir cosas importantes, todavía queda un partido, partió analizando el volante.

“Tenemos que enfrentar cada partido de la mejor manera, perdemos un partido en Uruguay y todos comienzan que Católica esta mal. Antes de los tres partidos que ganamos habían muchas criticas y no estaban tirando para abajo, agregó.

En este sentido su mensaje fue claro y respondió al ambiente generado tras la derrota.No sé si todos esperan que la UC se caiga, pero es lo que parece. Todas las preguntas son muy negativas y el entorno es negativo cuando se pierde un partido así”, enfatizó.

Recordemos que Universidad Católica sigue dependiendo de si mismos para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que un triunfo sobre Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo los deja directo en octavos de final de la Copa Libertadores.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319799142891050

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.