Películas

Parece que no era tan mala: Eternos logra una buena recepción por parte de la audiencia

Aun ni siquiera llegaba a los cines y Eternos ya era catalogada como la peor película de Marvel Studios, según la critica.

Basado en la web Rotten Tomatoes, que reúne la opinión de muchos críticos y se puede comprobar si una película está gustando o no. Generalmente Marvel Studios suele obtener puntuaciones muy altas. Pero la película de Los Eternos está flaqueando y ya es la peor de toda la saga cinematográfica y eso que todavía no se ha estrenado.

Lo nuevo de Marvel Studios ya llegó a los cines, donde la audiencia tiene una opinión muy distante a la entregada por la critica especializada. En el mismo portal, donde la critica le otorga un 50% de aprobación a Eternos, la audiencia le da un positivo 86%.

Eso creo un paripé relaciona con los Eternals, donde algunos elementos relacionados al transcurso de esta cinta cinematográfica puede que no haya convencido a  los críticos, pero si al gran público en general,  sin embargo eso no evita que esta vaya siendo catalogada por muchos como la peor de la saga.

¿Es Eternos la peor película de Marvel Studios?:

Según cifras obtenidas en el portal Rotten Tomatoes, la cinta es catalogada como lo peor evaluado del estudio según la critica, pero si nos vamos a la opinión de la audiencia, Eternos está en un punto medio, con una evaluación similar al de cintas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ant-Man y Doctor Strange.

Marvel Studios tiene un total de 13 primeras entregas, sin contar Avengers, donde Eternos se ubica en sexto lugar, siendo superada solo por las primeras películas de Spider-Man, Iron-Man y Guardianes de la Galaxia.

La apuesta de esta película es alta y arriesgada ya que si nos basamos en los cómics de los Eternos nunca formaron parte de la aristocracia de la casa, y la elección de la directora parece parte de la apuesta por dar un golpe de efecto y diversidad. Sin embargo, no deja de ser preocupante para el estudio que los primeros comentarios sean tan poco favorables, en especial si se considera la inversión detrás de este proyecto y las grandes expectativas que se habían generado.

Por: Cristóbal Casas – Cordero

Espacio publicitario: