Paramount y Sega ya están trabajando en la secuela de Sonic

  

La primera incursión del erizo azul de Sega en la pantalla grande fue todo un éxito, éxito que esperan repetir con la recién anunciada segunda entrega de la cinta.

Según informó Variety, Paramount Pictures y Sega dieron luz verde para la segunda entrega de Sonic, La Pelicula, la cual volverá a estar dirigida por Jeff Fowler, mientras que la dupla de Pat Casey y Josh Miller seguirán en labores de guión.

Por el momento se desconocen mayores detalles de la cinta, ya que se encuentra en una etapa muy temprana de pre-producción, y considerando la situación actual de salud, dudo que se den a conocer novedades al respecto próximamente, aunque se espera que Ben Schwartz vuelva como la voz de Sonic, y según los sucesos ocurridos en la primera entrega, también deberíamos ver el retorno del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, y la incorporación de un nuevo personaje, Tails.

Hay que destacar que Sonic, La Película tuvo el mejor primer fin de semana de estreno para una adaptación de videojuegos, y además recaudó más de $300 millones de dólares a pesar de las pocas semanas que alcanzó a estar en cartelera antes del cierre de los cines por la pandemia.

¿Qué opinas?