En este momento estás viendo Paramount planea crear un universo cinematográfico en torno a Sonic

Paramount planea crear un universo cinematográfico en torno a Sonic

A solo días del estreno de la segunda entrega de Sonic, la película, uno de los productores de la cinta ya proyecto lo que será un universo cinematográfico en torno al querido erizo azul de Sega.

No cabe duda que Sonic, la película es una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, donde la cinta estrenada semanas antes del cierre de los cines debido a la pandemia en 20202 alcanzó a recaudar casi 320 millones de dólares y en Rotten Tomatoes cuenta con un 93% de aprobación por parte de la audiencia.

Paramount Pictures fue muy consciente de este éxito y rápidamente anunció una secuela de Sonic, la cual llegará a los cines la próxima semana, y además está trabajando en una serie spin-off de esta segunda entrega, la cual estará centrada en Knuckles y una tercera entrega de la película, todo como parte de un nuevo universo cinematográfico, como aseguró el productor de la cintas.

Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que desde la primera película ya sabíamos que íbamos a agregar personajes, como Tails y Knuckles; nuevos en las películas pero amado por los jugadores de todo el mundo” señaló Toby Ascher, productor de las dos películas de Sonic, según recoge el portal VGC.

Cabe mencionar que este universo cinematográfico no sería solamente en la pantalla grande, ya que la serie de Knuckles está siendo desarrollada para el servicio streaming Paramount+.

Estas declaraciones se suman a las del también productor Neal H. Moritz, quien tras el estreno de la primera entrega ya adelantaba planes para una un universo cinematográfico. “Tenemos muchas ganas de expandir ese mundo, añadiendo nuevos personajes, mundos más grandes, un viaje increíble de acción y aventura. Hay muchos sitios a los que podemos ir con Sonic” señaló en ese entonces.

Cabe señalar que Sonic 2, la película ya cuenta con sus primeras reseñas por parte de la critica, las cuales le otorgan un 60% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, similar al 63% logrado por la primera entrega, la cual fue del gusto de la audiencia.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.