Esta semana se estrenó el primer adelanto de Sonic: La Película, la primera adaptación live-action del popular personaje de Sega, del cual su apariencia no dejó indiferente a nadie.
La gran mayoría de criticas a la película se basaron en el diseño de Sonic, y al parecer el estudio se dio cuenta del error, y Jeff Fowler, director de la cinta, señaló que se encuentran a trabajando el mejorar el aspecto del erizo azul.
«Gracias por el apoyo, y la crítica. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y desean cambios. Va a pasar Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser» señaló Fowler a través de Twitter.
Thank you for the support. And the criticism. The message is loud and clear… you aren't happy with the design & you want changes. It's going to happen. Everyone at Paramount & Sega are fully committed to making this character the BEST he can be… #sonicmovie #gottafixfast 🔧✌️
— Jeff Fowler (@fowltown) May 2, 2019
Sonic: La película se estrenará en cines en el mes de noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=tbCPRjKRfOE