Paramount+ está desarrollando una nueva serie de Jackass

Tras el buen desempeño logrado por Jackass por siempre en cartelera, Paramount ya está planeado una nueva serie de Jackass para el servicio streaming Paramount+.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Bob Bakish, CEO de Paramount Global, anunció el desarrollo de esta serie en el marco de una presentación ante los inversionistas de la compañía. “Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+ señaló Bakish.

De momento no se conocen mayores detalles al respecto, pero se espera que esta serie sea una continuación del programa televisivo emitido por MTV entre 2000 y 2002, el cual fue realizado por el mismo equipo que se volvió a juntar para Jackass por siempre.

Jackass fue un programa de televisión emitido por MTV, creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine y Bam Margera, el cual luego dio paso a una serie de películas estrenadas entre 2002 y 2022 realizadas por MTV Entertainment Studios.

Jackass por siempre fue estrenada en cines en febrero de este año, recaudando un total de 80 millones dólares. Siendo la tercera película más taquillera de Paramount Pictures en lo que va de año, solo por detrás de Sonic 2 y Scream.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.