“Para mejorar a nivel internacional hay que tener mayor convencimiento”

Sin duda una de los desafíos más complicados de la UC una vez que vuelva, es la deuda que tienen internacionalmente. En este plano, desde el plantel aseguran que conocen el cambio que deben realizar.

Hace algunos días Matias Dituro conversó con el programa El Show de Prensafutbol en donde repasó  el presente de Universidad Católica y la deuda que tienen en el plano internacional, a lo que manifestó que les falta tener convencimiento.

“Para mejorar a nivel internacional hay que tener mayor convencimiento, para que nos vaya mejor tenemos que subir dos cambios más de lo que lo hacemos”, sostuvo el guardameta bicampeon con la UC.

Te podría interesar:  No solo seria Dituro: El 2x1 que quiere Girona desde la UC

Además agregó que “yo siento y gran parte de mis compañeros es que tenemos que elevar ese cambio para competir a nivel internacional. Hay que minimizar los errores no forzados que en la Libertadores no te perdonan”.

Respecto al rendimiento obtenido por la UC durante el último tiempo, Dituro enfatizó que “es difícil conseguir lo que conseguimos nosotros de estar casi dos años en que estuvimos punteros, fueron muy pocas las fechas que no estuvimos primeros, pero nosotros tenemos un muy buen ambiente y nos hemos adaptado de buena manera a los técnicos”.

Espacio publicitario: