Papa John´s está sorteando copias de Call of Duty Black Ops: Cold War y una PlayStation 4

Tras meses de espera, la comunidad gamer chilena podrá disfrutar el recién lanzado juego Call of Duty Black Ops: Cold War gracias a Papa John´s Chile, quien, además colaboró en la realización del primer torneo de esta edición del juego.

Cuando en 2006 se lanzó el primer título del videojuego Call of Duty, sus creadores jamás imaginaron el enorme éxito que tendría a nivel mundial. Hoy, luego de 14 años de trayectoria, 30 ediciones temáticas, 250 millones de copias vendidas y una recaudación de más de 15 mil millones de dólares en todo el mundo, Call of Duty es sin duda alguna uno de los juegos más populares del ambiente gamer.

Por este motivo y atendiendo al estreno internacional de la esperada nueva edición del juego, Call of Duty Black Ops: Cold War, Papa John´s desarrolló una alianza con Activision para sortear 10 copias del juego. De esta manera, hasta al 26 de noviembre, todos quienes utilicen el código CALLOFPAPA a través del sitio web www.papajohns.cl o la app Papa John´s Chile (disponible en App Store y Google Play), además de acceder a un 10% de descuento en sus pedidos y estarán participando automáticamente en el sorteo de 1 de los 10 Call of Duty Cold War, además de una consola PlayStation 4.

Adicionalmente, para los fans de este juego, Papa John’s realizó un torneo, donde cuatro destacados gamers chilenos dirigieron sus tropas a la victoria. Se trata de Dracul1nx, churrabsbg, nitromc_desafio y kayseroficial, quienes a través de sus redes sociales reclutaron jugadores para sumarse a sus respectivos equipos. 

El ganador del torneo fue Dracul1nx y su equipo, quienes fueron premiados con un gran “loot de pizzas». Durante la transmisión por Twitch.tv, desde la cuenta de Movistar GameClub, hubo casi 2.000 espectadores.

Enrique del Solar, gerente comercial de Papa John´s Chile destacó que se trata de una oportunidad para disfrutar de un buen videojuego junto a los amigos y la familia. “Las mejores pizzas siempre se comparten y para nosotros es un privilegio poder ofrecerlas de la mano del estreno mundial de uno de los videojuegos más populares del mundo. De esta manera, confiamos en que los chilenos se darán cita en Call of Duty, en torno a una buena pizza Papa John´s”, concluyó el ejecutivo.

Espacio publicitario: