Palmeiras sufre duro golpe a semanas de enfrentarse ante la UC

  

El próximo rival de Universidad Católica sufre un nuevo golpe en Brasil a semanas del crucial encuentro por los octavos de Copa Libertadores

Universidad Católica actualmente se encuentra en receso esperando que pasará con la Copa Chile, aun así, todas sus miradas están puestas en la segunda quincena de julio cuando deban enfrentar al poderoso Palmeiras por los octavos de final de Copa Libertadores

Justamente el verdao, elenco que prontamente se verá las caras ante la UC, no lo está pasando bien en Brasil y ahora fue eliminado en los dieciseisavos de la Copa de Brasil tras caer como local por 4-3 en lanzamientos de penales ante el CRB, equipo de la Segunda División Brasileña.  

En un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil, el Club Regatas de Brasil (CRB) de la Segunda División, eliminó a Palmeiras tras ganarle 1-0 para igualar el marcador global, y 4-3 en los lanzamientos penales. En el Palmeiras no fue considerado el ex Universidad Católica, Benjamín Kuscevic

En una dramática definición por penales, donde tuvieron que llegar al octavo lanzamiento, CRB se impuso por 4-3 con el arquero Diogo Silva como principal figura al contener tres remates. 

Esta derrota golpea bastante fuerte al equipo de Benjamín Kuscevic, ya que durante las últimas semanas han sufrido importantes caídas en llaves directas que hoy tienen bajo la mira al equipo más poderoso de la Copa Libertadores

Los más duros piden la salida del DT

A pesar de su buen rendimiento en Copa Libertadores, situándose como el mejor equipo del certamen y de paso ser el actual campeón, el verdao no lo ha pasado bien en las definiciones últimamente, ya que hace algunas semanas cayó en la final del campeonato Paulista ante Sao Paulo y junto a la eliminación de la Copa do Brasil ha perdido cuatro definiciones a través de los penales esta temporada.  

Esta caída en la final ante Sao Paulo se le suma haber caído en la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia, misma suerte que sufrió en la Supercopa de Brasil ante Flamengo, en donde desde los doce pasos cayó en la final. Ambas formulas fue sufrida también en su para el olvido paso por el Mundial de Clubes.

https://twitter.com/JonatanKOLIBSKI/status/1402870408651677700?s=20

Ahora Palmeiras se enfoca en el Brasileirao, en donde hasta que enfrenta a Universidad Católica el próximo 14 de julio, deberá jugar un total de 9 partidos, destacando los choques ante el Corinthians, Inter de Porto Alegre, Gremio y Santos.   

El próximo enfrentamiento de Palmeiras será este sábado 12 de junio ante Corinthians por la tercera fecha del Brasileirao, uno de los grandes objetivos de la temporada, donde se ubican en el séptimo lugar con tres unidades. 

Cabe recordar que Benjamín Kuscevic no fue citado ya que se encuentra en la etapa final de una rebelde y larga lesió,  que lo mantiene al margen de las canchas hace varios meses. El ex defensor de la UC presenta desde marzo un desgarro en el aductor que no ha podido dejar atrás.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.