Claudio Palma otra vez no va en la transmisión de la UC

Después de varias criticas, el histórico relator de TNT Sports otra vez queda afuera de la transmisión del tricampeón del fútbol chileno.  

Universidad Católica enfrenta esta tarde a Unión Española por la octava fecha del campeonato nacional, en donde buscarán seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido que se desarrollará en el Estadio Santa Laura nuevamente le entrega una buena noticia al hincha cruzado, ya que TNT Sports confirmó que nuevamente Claudio Palma y Claudio Borghi no estarán a cargo de la transmisión.

Esta decisión se da luego que el histórico relator de TNT Sports y ex CDF fuera blanco de varias criticas por parte los hinchas de Universidad Católica, quienes acusan poca parcialidad del relator, algo muy similar a lo que pasa con Claudio Borghi y sus ácidos y deslucidos comentarios.

Desde TNT Sports confirmaron que Ignacio Valenzuela será el encargado de los relatos para el partido de cruzados e hispanos, mientras que Aldo Schiappacasse aportará con los comentarios. Finalmente, Jorge Cubillos aportará desde la cancha.

Recordemos que en la fecha anterior fue Alejandro Lorca y Manuel de Tezanos quienes estuvieron encargados de la transmisión para TNT Sports en el partido de la UC ante Unión la Calera, mientras que en la fecha 6 fue la ultima vez que Claudio Palma y Borghi le dieron voces a un partido de la UC en la derrota ante Deportes Melipilla.

Cabe mencionar que, contando el partido de esta tarde, Claudio Palma ha relatado cuatro partidos, Ignacio Valenzuela dos y Alejandro Lorca en una sola oportunidad. Mientras que los comentarios han estado a cargo de Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse en dos oportunidades, y Manuel De Tezanos, Cristian Basaure y Juvenal Olmos en una ocasión.

El partido entre Universidad Católica y Unión Española está programado para esta tarde a partir de las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/321328136071484

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.