¿Otro montaje de CDF?: Imagen que inculparía a Ariel Holan estaría sacada de contexto

  

Santiago Wanderers piensa pedir los puntos ante Universidad Católica por secretaria, pero no todo es lo que parece.

Este jueves empezó a circular en los medios que Santiago Wanderers realizaría una queja formal ante el tribunal de disciplina de la ANFP luego que tuvieran pruebas en donde se podía ver a Ariel Holan comunicándose con el cuerpo técnico que en aquel momento se encontraba en la banca a pesar de estar suspendido.

Esto, supuestamente incumple el articulo 25 del reglamento de competición, en donde se detalla que no se puede hacer parte de un partido a un jugador o integrante del cuerpo técnico si este se encuentra suspendido, y en el caso de incumplir con la norma, el partido se dará ganado para el equipo rival por 3 a 0 en el marcador.

Ante esto, y ya con la masificación y viralización de las imágenes entregadas por CDF, en donde supuestamente se probaría el incumplimiento de Ariel Holan, Frecuencia Cruzada, medio partidario de Universidad Católica golpea la mesa y pone en jaque estas pruebas.

“Para los que nos preguntan por el tema de Holan: La foto de prueba fue sacada antes del partido (20:25) y tampoco prueba comunicación real ya que muchos funcionarios tienen intercomunicadores y eso no está prohibido”, señaló el medio indicado, adjuntando la prueba correspondiente.

Cabe señalar que CDF dio a conocer la imagen de Ariel Holan con un intercomunicador mientras se encontraba en “palco 3”, lo que seria la prueba que usará Santiago Wanderers para pedir los puntos por secretaria. Esta imagen efectivamente fue creada el 30 de diciembre a las 20:25 horas, cinco minutos antes del inicio del partido, lo cual como prueba, no corroboraría el alegato de Santiago Wanderers.

Ahora solo resta ver como continuará este tema, si efectivamente se formaliza el reclamo de Santiago Wanderers y si desde el tribunal de disciplina aceptan la queja, si es así, Universidad Católica también podrá hacer sus reclamos e incluso, hacer alguna contrademanda en el caso que se realicen reclamos sin pruebas fehacientes.

El periodista de ESPN ironizó con el tema del arbitraje y Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?