En este momento estás viendo Otro más a la lista: Joven figura de la UC se une al rebaño de Fernando Felicevich

Otro más a la lista: Joven figura de la UC se une al rebaño de Fernando Felicevich

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/07/2022

Últimamente los últimos cruzados que habían cambiado de agencia para unirse a Fernando Felicevich habían sido Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Fernando Felicevich y su agencia VIBRA Futbol están detrás de los grandes referentes del futbol chileno, ya sean Alexis Sánchez, Gary Medel o Arturo Vidal, algo que también se replica en Universidad Católica, en donde gran parte del plantel es parte de su rebaño.

Fabián Orellana, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Matías Dituro, Branco Ampuero, Cristián Cuevas, Ignacio Saavedra, Marcelo Suarez, Daniel González, Gonzalo Tapia y Marcelino Núñez son los jugadores del primer equipo que pertenecen a la agencia VIBRA, tendencia que también empieza a replicarse en los más jóvenes.

Si nos vamos a los más jóvenes, Luis Muñoz también es parte de esta misma agencia, junto a jugadores como César Munder o Enzo Ferrario que están a préstamo, e incluso Diego Valencia, quien acaba de partir a Italia.

Pero los jugadores de la agencia VIBRA Futbol aún es más grande dentro de Universidad Católica y es la misma agencia que está detrás del goleador y figura que sacó campeón a la UC del torneo sub16.

Se trata de Axel Milovan Cerda, delantero de la sub-16 de Universidad Católica que aportó con 22 goles, transformándose en el goleador del torneo de la categoría y que durante el último tiempo se ha vuelto en un fijo en las selecciones inferiores.

Recordemos que Axel Milovan Cerda, sobrino de Fabián Cerda, ex portero de la UC, fue figura de la final de la categoría sub-16, en donde aportó con uno de los dos goles con los cuales se impusieron a Colo Colo por 2 a 1 en Quilin.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.