Otro ex jugador de la UC quedaría cesante en el extranjero debido a la crisis de salubridad

El primer caso confirmado fue el de Jaime Carreño, quien tras cuatro meses dejó de ser jugador de Oriente Petrolero.

La paralización de varios torneos a nivel mundial ha puesto en jaque a varios equipos en todo el mundo, principalmente a los que desde antes venían con problemas económicos. Asi es el caso del Besiktas, club turco que hace varios meses viene con serios problemas económicos, que hoy podría dejar a Enzo Roco sin club.

La información fue publicada por el sitio milliyet, que apunta que el ex jugador de Universidad Católica termina abruptamente su vinculo con el club, ya que el cuadro turno necesita bajar su presupuesto de 56 a 35 millones de pesos.

“En entorno donde los ingresos están detenidos, el club tiene que reducir costos y pedirá a algunos jugadores que hagan un sacrificio y ofrezcan a otros ofertas para separarse. Siempre que Douglas, Enzo Roco y Jeremain Lens cobren sus salarios de esta temporada, se les ofrecerá renunciar a sus cuentas por cobrar a plazo y rescindir sus contratos unilateralmente”, sostuvo el medio respeto al presente que aqueja ha seleccionado nacional.

Cabe destacar que Enzo Roco viene de bastante tiempo sin poder sumar minutos, y es que su estilo de juego no va de la mano con su técnico. Su contrato termina en junio de 2021, y desde antes la crisis se venía especulando alguna salida.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.