En este momento estás viendo Otra vez Fabián Orellana al margen por lesión

Otra vez Fabián Orellana al margen por lesión

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/07/2022

Fabián Orellana nuevamente quedará al margen de las citaciones por lesión.

El ex Audax Italiano nuevamente quedará al margen de las citaciones de Universidad Católica por una lesión, siendo una baja más en una zona ofensiva que cada día pierde más variantes.

Universidad Católica recibirá esta tarde a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, en donde nuevamente suman a un nombre al parte médico, ya que Fabián Orellana, quien venía sumando minutos durante los últimos partidos como volante interior, nuevamente quedará al margen.

Según dio a conocer Ricardo Shannon, periodista de ESPN, el ex seleccionado nacional está con molestias en el tendón de aquiles y será baja al menos dos semanas, sumando nuevamente un periodo al margen en la era Ariel Holan.

Recordemos que el delantero ya había quedado al margen por problemas físicos para el choque ante Flamengo por Copa Libertadores y Audax Italiano por el campeonato nacional, siendo los únicos dos partidos en donde el “poeta” no ha sumado minutos con Holan.

Desde la llegada de Ariel Holan a mediados de mayo, Fabián Orellana ha jugado en nueve de doce partidos, quedando al margen en dos partidos por problemas físicos y uno por decisión técnica, siendo hasta el momento el técnico que más regularidad le ha dado al delantero desde su llegada a la UC.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.