¿Otra movida de Felicevich?: Felipe Gutiérrez podría saltar a archirrival de la UC  

Este jueves Universidad Católica anunció la salida de Felipe Gutiérrez.

Luego de su sorpresiva salida al Colorado Rapids a mitad del año pasado, la relación entre Universidad Católica y Felipe Gutiérrez no quedó de la mejor manera, algo que, tras algunos episodios y mensajes del jugador a través de redes sociales, concluyó con una anticipada salida del club.  

Este jueves Universidad Católica anunció que Felipe Gutiérrez dejaba la institución por mutuo acuerdo a pesar de tener contrato vigente hasta fines del año 2023. Informamos que Cruzados y Felipe Gutiérrez llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato que ligaba al jugador a Universidad Católica. Agradecemos a Felipe su constante profesionalismo y entrega, deseándole éxito en sus próximos desafíos”, anunciaron desde el club.  

Por otra parte, el volante nuevamente se hizo presente en redes sociales y acusó que él jamás abandonó el club, si no que su salida siempre fue por una decisión técnica. De paso, también le desea lo mejor al club que lo formó y en donde fue varias veces campeón.  

“Muchas gracias por este tiempo vivido Cruzados. A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos. Solo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, solo fue una decisión técnica, fueron las palabras del “Pipe” en su cuenta de Instagram.  

Ahora, ya como jugador libre, está muy cerca de llegar a Peñarol de Uruguay, aun así y como era de esperar, su nombre rápidamente empezó a sonar en Universidad de Chile, en donde no descartan que Azul Azul apueste por él en el caso de desprenderse del también ex UC, Marcelo Cañete

“Yo no lo descartaría en la U. Lo dejo ahí», apuntó el periodista Marcelo Díaz en TST Sports, situando nuevamente a un jugador del corral de Fernando Felicevich dentro de Universidad de Chile, de la misma forma que hace algunos días metió a Cristopher Toselli.  

“La U tiene que desprenderse de Marcelo Cañete, que es un sueldo importante y de ahí la U podría traer a alguien”, argumentó el periodista que cubre a Universidad de Chile, no cerrando la opción que el volante formado en la UC de hoy 32 años cruce la vereda.  

Eso sí, no hay que descartar que esto sea toda una movida por parte de su entorno con el afán que Peñarol, elenco que está en conversaciones con el jugador, ponga el pie en el acelerador y cierre las negociaciones. Recordemos que Gutiérrez fue ofrecido hace algunos días a Peñarol, en donde cuenta con la aprobación del DT y está viviendo horas claves respecto a la decisión de la dirigencia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *