OPPO A15 llega a Chile: Un smartphone de entrada con Triple Cámara con IA y una gran pantalla de 6.52 pulgadas

  

Tras la llegada de la marca a nuestro país, acaba de presentar el nuevo OPPO A15 en Chile, ofreciendo lo que necesitas para llenar tu día de entretenimiento y satisfacer tus necesidades de comunicación.

Equipado con Triple Cámara con IA y gran pantalla de 6.52”, OPPO A15 te permite capturar fotos claras, nítidas, y tener una gran experiencia por su gran display, ofreciendo una batería duradera y amplio almacenamiento, está diseñado para mantenerte conectado sin interrupciones.

Triple Cámara IA y Embellecimiento IA

Con OPPO A15, podrás capturar la belleza de las personas y el mundo a tu alrededor con su Triple Cámara con IA. Para preservar los mejores momentos de tu vida con claridad, incluye una Cámara Principal de 13MP; toma close-up tan cerca como 4cm con el Lente Macro de 2MP, para añadir más profundidad a las fotos de retrato, una Cámara de Profundidad de 2MP que tiene efecto natural bokeh al fondo.

Para capturar los momentos diarios, OPPO A15 ofrece, HDR que permite tomar retratos en un ambiente de poca luz o a contraluz, esto significa que incluso durante un atardecer, los detalles del fondo se conservan. El Bokeh de Retrato puede brindar un fondo natural bokeh cuando tomas retratos y aplicar seis filtros de retrato únicos para añadir un toque de elegancia. Al combinar Dazzle Color y el Recnocimiento de Escena IA. También ofrece la Mejora de Escena IA, que puede embellecer hasta 21 estilos diferentes de tomas de paisaje y escénicas, además, el Frente Re-Optimizado y los Filtros Traseros ofrecen 15 filtros estilizados de fotografía y 10 filtros de video brillantes.

La Cámara Frontal de 5MP del OPPO A15 incluso ofrece opciones para mejorar tu belleza natural, el Embellecimiento IA puede suavizar un amplio rango de tonos de piel y características faciales, mismos que se pueden personalizar al género, edad y raza del sujeto.

OPPO A15 disponible en México a $4139 MXN | PasionMovil

Gran pantalla de 6.52” junto con un diseño pulcro

OPPO A15 viene con una gran pantalla waterdrop de 6.52 pulgadas con un gran ratio pantalla-cuerpo de 89% que te llevará por completo en tus juegos o videos, combinado con la pantalla HD+  que ofrece una resolución de 1600 x 720, cada detalle dentro de la pantalla puede ser visto con claridad, También viene con características que aseguran el confort de tus ojos, incluyendo Filtros Eye Comfort, que pueden filtrar de manera efectiva la dañina luz azul y aliviar la presión de los ojos. El Sunlight Screen ilumina la pantalla para que puedas ver tu teléfono incluso bajo la luz del sol, mientras que el AI Brightness ajusta el brillo de la pantalla aprendiendo tus preferencias de luminosidad.

Con una medida de tan solo 7.9mm de grosor,  tiene un cuerpo curvo 3D que lo hace fácil de agarrar, mientras que su capa 3D mejora su vista pulcra con una textura mate y lustrosa, viene en cuatro colores vibrantes, Azul y Negro.

Gran batería de 4230mAh con un rendimiento confiable

El OPPO A15 está equipado con 3GB de RAM para procesamiento rápido y un almacenamiento interno de 32GB. El almacenamiento puede ser fácilmente extendido hasta 256GB para ofrecer mayor espacio para tu música favorita, videos y juegos. Con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos,  ofrece un rendimiento suave, eficiente y confiable que no acabará con tan rápido con tu batería.

También presenta Memory Defragmentation 2.0, que adopta optimizaciones a nivel sistema para reducir la fragmentación de memoria y aumentar el rendimiento general del teléfono en un 5%. HyperBoost 2.1 combina el FrameBoost y TouchBoost para una experiencia de juego más delicada y con mayor respuesta. HyperBoost 2.1 optimiza la velocidad de cuadros para unos gráficos dentro del juego más estables, con menos retraso, y mejora la respuesta al tacto para un flujo de juego mejorado.

Con el poder de una gran batería de 4230mAh, el OPPO A15 se queda contigo a lo largo del día sin necesidad de detenerte para recargarlo. Usando el Super Power Saving Mode, puedes guardar batería de manera significative incluso si tu batería está en su último aliento para pedir un taxi o a llamar tu familia. Además, puedes desbloquear fácilmente con tu dedo o tu rostro, ya que viene con el Sensor Trasero de Huellas y la tecnología de Desbloqueo Facial IA.

Experimenta el más reciente ColorOS 7.2

OPPO A15 viene con el más reciente ColorOS 7.2 y una suite de características muy convenientes, el Modo Oscuro presenta un contraste de color mejorado para interfaces más intuitivas. El Scrolling Screenshot de 3 dedos añade soporte tanto para el modo horizontal como para documentos PDF, haciendo incluso más fácil tomar capturas de pantalla al tocar la pantalla con tres dedos; por otra parte, el Gesto Icon Pull-Down encoge todas las apps para quedar al alcance de tu pulgar en la pantalla home. Gracias a su Smart Sidebar se crea una ventana flotante que puede abrirse dando acceso rápido a información esencial. Para hacer más entretenida una reunión con amigos, Music Party crea una manera divertida en la que reproduce sincronizadamente la música en tu teléfono y los de tus amigos a través de la misma conexión LAN.

Este equipo se encuentra disponible de manera exclusiva en Claro Chile con un precio prepago: $139.990 y en pos pago de $129.900

¿Qué opinas?