¿Opción de mercado?: Afirman que Barros Schelotto quiere venir a dirigir a Chile

  

El ex técnico de Boca Juniors lleva diez meses sin club y no vería como una mala opción bajar sus pretensiones económicas para llegar a Chile.

Este miércoles Cruzados inició oficialmente su búsqueda para un nuevo director técnico, y aunque públicamente José María Buljubasich asegura que aun no revisan ninguna carpeta que ha llegado al directorio, rápidamente empiezan a sonar más de algún interesante nombre.

En este sentido, según adelantó Pauta de Juego durante la jornada del jueves, Guillermo Barros Schelotto quiere relanzar su carrera, y para esto, tras su paso por la MLS no ve con malos ojos venir a Chile, aunque esto signifique bajar sus pretensiones económicas.

Un representante muy cercano a él, me dijo que él quería venir a dirigir a Chile. En ese momento se hablaba de la U, la plata no sería un impedimento para llegar al futbol chileno”, afirmó José Luis Villanueva durante el programa “Pauta de Juego” del día martes.

Escucha “Barros Schelotto quiere venir a Chile – Radio Pauta” en Spreaker.

Por otra parte, según informó Radio de la Cato, Guillermo Barros Schelotto estuvo muy cerca de llegar a Universidad Católica previo a la llegada de Gustavo Poyet, y aunque las negociaciones estaban casi cerradas, un problema familiar del técnico argentino terminó por botar las negociaciones.

Escucha “Barros Scheloto estuvo listo en la UC – Radio de La Cato” en Spreaker.

Recordemos que tras la salida de Ariel Holan, efectivamente sonó por varios días el nombre de Barros Schelotto, aunque finalmente de forma sorpresiva y casi como un tapado de ultimo momento, la UC terminó fichando a Gustavo Poyet.

Pero la información no terminó aquí, ya que durante la jornada del miércoles en Radio Pauta volvieron a insistir en el tema que Barros Schelotto es la primera opción para la banca de Universidad Católica, y que solo es algo de llegar a acuerdo, y aunque no es algo fácil, tampoco se vería imposible el anhelo cruzado.

Escucha “Barros Schelotto y la UC – Radio Pauta” en Spreaker.

Por el momento, solo queda ver si se concreta algún nuevo acercamiento entre ambas partes, en donde hoy, Barros Schelotto no estaría pidiendo los 2 millones de dólares que le pidió en su momento a Racing.

¿Qué opinas?