OPACO PARTIDO Y LA UC PIERDE EL LIDERATO: Audax Italiano 1 – 0 Universidad Católica

  

En un deslucido partido jugado en el Teniente de Rancagua, Universidad Católica cae por la cuenta mínima ante Audax Italiano, y de paso corta racha en zona de liderato.

En 54 fechas consecutivas se quedó el récord de Universidad Católica en zona de liderato luego que al caer por la cuenta mínima ante Audax Italiano perdiera el liderato a manos de los itálicos, quienes con un punto más, se consagran como el único líder momentáneo del torneo.

El tricampeón del futbol nacional viajó hasta el estadio El Teniente para desafiar a Audax Italiano en un partido para el olvido, ya que no solo se cayó, sino que también se mostró un juego muy bajo para ambos elencos que fue aprovechado por el equipo de “vitamina” Sánchez.

El único gol del partido llegó gracias a cabezazo de Fabian Torres, quien a los 67 minutos colocó el único tanto del partido que no tuvo mayores ocasiones de gol para ninguna de las dos escuadras.

Con esta derrota, la UC se queda en 6 puntos tras 3 fechas jugadas, mientras que el liderato del torneo queda en manos de Audax Italiano con 7 puntos. De paso, Gustavo Poyet sumó su primera derrota en cuatro partidos al mando de la UC.

Cabe destacar que la ultima derrota de la UC fue ante O’Higgins el pasado 30 de enero, justamente en la misma cancha en donde hoy corta su racha de seis partidos sin conocer de derrotas.

El próximo partido de Universidad Católica será el próximo fin de semana en el estadio San Carlos de Apoquindo, cuando tenga que recibir a Curicó Unido.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrin, Fabian Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez; Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes.

U. Católica (0): Matías Dituro; Raimundo Rebolledo (75’ Carlos Salomón), Tomas Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot (69’ José Pedro Fuenzalida); Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez (46’ Juan Leiva), Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando (69’ Diego Buonanotte) Zampedri y Diego Valencia (85’ Alexander Aravena).

¿Qué opinas?