Sí estás buscando que ver durante la cuarentena te tenemos dos paginas con cientos de series y películas totalmente gratis y de forma legal; OndaMedia y CNTV.

A través del sitio web del Consejo Nacional de Televisión podemos acceder a su plataforma audiovisual, en la cual encontraremos varias series nacionales financiados con fondos del CNTV como Los 80, Puerto Papel, El Reemplazante, 31 Minutos, Bim Bam Bum y 12 días que estremecieron a Chile.

CNTV también cuenta con una sección llamada CNTV Infantil, a través del cual podremos acceder a series, programas y juegos pensados para los más pequeños de la casa.

Por su parte OndaMedia es la plataforma streaming del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la cual podemos acceder a varias películas nacionales y de los más variados estilos, como Gloria, Barrio Universitario, No Quiero Ser Tu Hermano, Joven y Alocada, La Vida de los Peces, Miguel San Miguel, Niñas Araña Madre y Dead Candi. Ademas el sitio también cuenta con otras producciones nacionales, como series, documentales y contenido infantil.

OndaMedia cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y a diferencia de CNTV, esta plataforma necesita un registro previo para acceder al contenido con una pequeña limitante, solo podemos ver 8 películas mensualmente.