En este momento estás viendo “Ojala me pueda quedar mucho tiempo y quedar en la historia del club”

“Ojala me pueda quedar mucho tiempo y quedar en la historia del club”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/05/2020

Un bicampeonato y grandes actuaciones cuando el equipo más lo necesitaba lo tienen hoy por hoy como uno de los grandes referentes de la UC y el torneo nacional.

Matías Dituro llegó el año 2018 a Universidad Católica con la dura misión de reemplazar a Cristopher Toselli, quien aquel entonces fue cedido al Atlas de México. Pero el guardameta argentino no solo logró reemplazar a Toselli, sino que mostró un altísimo nivel que a la postre lo ha llevado a coronarse campeón en los dos torneos largos que ha jugado.

El vínculo del portero con el club vence a finales del próximo año, pero en conversación con Mundo Cracks manifestó sus intensiones de permanecer mucho más tiempo en el club, en donde quiere quedar en la historia cruzada. “Para mí es la mejor institución de Chile, muy ordenada. Tenemos muy buena relación con dirigentes, son muy cercanos y eso hace que los jugadores se sientan muy cómodos”, partió manifestando el ex guardameta de Bolivar.

En estos dos años y medio, el portero ha sido pilar de un bicampeonato, pero esto no termina aquí, ya que el propio Dituro señaló que quiere “quedar en la historia del club. Pero esto es paso a paso, estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más”.

Finalmente, sin quedar al marguen de lo que se esta viviendo en todo el mundo, el argentino agrega, “estamos al tanto de la situación del club, que nos ha brindado la tranquilidad de que los contratos se van a seguir pagando como están estipulados. Nosotros también les dijimos que, si se veían en la obligación de tocar los sueldos, los futbolistas fuésemos los primeros. Estamos claros que puede pasar esa situación”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.