“Ojala algún día pueda dirigir el primer equipo de la UC y que la sub20 me la dirija Bielsa”

El ex jugador de Universidad Catolica acusó que desde el club jamás se le abrieron las puertas de la misma forma que lo han hecho con varios ex compañeros, y nuevamente recalcó su deseo de poder llegar en su momento al club.

Ricaro Lunari conversó con Cooperativa en donde nuevamente mostró su tristeza por hasta la fecha jamás haber sido considerado por Universidad Catolica para volver, de hecho el Cadi cree que en la UC le abren la puerta a todo el mundo menos a él.

Sobre esto, el ex futbolista y ahora técnico argentino dijo que «yo estoy capacitado. He dirigido equipos como Millonarios en Colombia o Newell’s, donde había jugadores de elite como Gabriel Heinze, David Trezeguet y Maxi Rodríguez, y pude hacerlo bien. También puedo ser técnico de inferiores, de chicos de 20 años».

«El tema es que si no yo no he trabajado en Católica es porque nunca me han ofrecido nada. Si Católica realmente quisiera tenerme, como he escuchado a algunos dirigentes que dicen que yo tengo las puertas abiertas, ¿cómo no van a tener una posibilidad de trabajo para mí en algún momento de la historia del club?», agregó.

Te podría interesar:  La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

En este mismo marco, el ex jugador de la UC añade que «se retiró (Nelson) Parraguez y trabaja en la Católica, lo mismo (Andrés) Romero, (Patricio) Ormazábal, (Milovan) Mirosevic, (Cristian) Alvarez, (José María) Buljubasich… Me los sé todos. Cada vez que había un puesto disponible pensé que era para mí».

Finalmente contó que espera poder llegar en su momento a dirigir el primer equipo de la UC y tener a Marcelo Bielsa en la formación. «Realmente la Católica le abre la puerta a todo el mundo, pero nunca conseguí que me dieran una oportunidad. Si yo fuera DT de la UC, no me importaría quien está a cargo de la sub 20. Ojalá yo algún día pudiera dirigir el primer equipo de Católica y que la sub 20 me la dirija Bielsa», aseveró.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.