OFICIAL: Universidad Católica confirma a su primer refuerzo para la segunda rueda

Cruzados cerró y oficializó a su primera incorporación para la segunda rueda del campeonato nacional con un contrato hasta fines del año 2023.

Restando solo unos días para que se cierre el libro de pases, Universidad Católica confirmó a su primera y hasta el momento única incorporación para la segunda rueda del campeonato, quien se sumará al plantel del tricampeón por dos años y medio.

Este lunes pasado al medio día, la UC confirmó el fichaje de Fabián Orellana, quien llega a la precordillera tras haber rescindido contrato con el Real Valladolid, y fichó un contrato con la UC hasta fines del año 2023, en donde ya con 35 años cumplidos, se espera que den los últimos pasos de su carrera.

«Cruzados alcanzó un acuerdo con Fabián Orellana para que se convierta en jugador de Universidad Católica hasta diciembre del 2023», informó el cuadro precordillerano en su pagina web, confirmando el bombazo del actual mercado de pases.

«El delantero llega a los Cruzados proveniente de Valladolid, equipo con el que disputó la máxima categoría del fútbol de España la temporada pasada, y cuenta con un extenso recorrido en el fútbol ibérico, donde durante los últimos 12 años también defendió las camisetas del Xeréz, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar. Previo a aquello, destacó en el fútbol chileno vistiendo los colores de Audax Italiano«, agregó.

Recordemos que el ultimo partido del «poeta» en la liga chilena fue a mediados de marzo del año 2009, cuando fue titular y jugó todo el partido en la derrota del Audax Italiano ante Universidad de Chile por el campeonato Apertura de aquel año.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.