OFICIAL: Stefano Magnasco dejó de ser jugador de U. Católica

  

El lateral de 28 años ya viajó a La Serena y a falta de su presentación oficial, se sumaria a los entrenamientos bajo las ordenes de Miguel Ponce en los próximos días.

Desde hace algunos días el programa regional “Juego de Campeones” adelantaba que Deportes La Serena se reforzaba con Stefano Magnasco, experimentado y multicampeón lateral con la UC que dejaba la precordillera a falta de un mes y medio del término de su contrato.

La información aun no ha sido confirmada por ninguno de los dos clubes, pero la UC marginó de la citación para el partido ante Coquimbo Unido a Stefano Magnasco, dando claro indicios que el jugador no seguiría en la precordillera.

Finalmente, esto ya estaría listo, y tras algunos días de negociaciones, Stefano Magnasco rescindió contrato con Universidad Católica e iniciara su primera experiencia con otra camiseta en Chile, y defenderá su tercer equipo en toda su carrera.

Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports: “Ayer, Stefano Magnasco dejó Los Cruzados. Ya esta en La Serena para jugar por los papayeros. Firma como jugador libre”.

Esta información es complementada por Universo CDLS, medio que cubre el presente de Deportes La Serna, quienes aseguran que el experimentado lateral sea presentado en las próximas horas para integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ponce.

En dialogo del medio granate con Punto Cruzado, aseguraron que solo resta la presentación del jugador: “Lo más seguro es que si firmo, sea presentado el jueves y se incluya a los entrenamientos del equipo en forma inmediata”.

Actualización: Stefano Magnasco se presentó a los entrenamientos de Deportes La Serena este jueves, y a la falta de su oficializacion, ya es jugador granate.

Cabe destacar que Magnasco ganó un total de siete títulos con Universidad Católica, destacando la ultima Copa Chile que tuvo el club y los dos únicos bicampeonatos que tiene la institución en su historia.

Ignacio Saavedra protagonizó una lamentable episodio en la derrota ante Coquimbo Unido

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?