Off the Record: La nueva web serie con Seba Ayala y Feña Ramírez que retrata el mundo de los influencers

¿Y si un programa de internet te revelara lo que los influencers no muestra en las historias de Instagram? ¿Y si Augusto Schuster se emocionara al contar sobre sus inicios en la televisión?, esa es la primicia de Off the Record, la nueva web serie de Woki Toki que acaba de estrenar su primer adelanto.

Diego (Seba Ayala), un periodista aburrido de su trabajo, escribe notas que a nadie le importan para un medio online. Luego de realizar una incómoda entrevista a Augusto Schuster, el estilo de Diego se vuelve viral. Como las vistas son las que pagan los sueldos, Diego será obligado por su jefe Mauro (Eyal Meyer) a conducir ‘’Off The Record’’, un programa donde influencers reales cuentan sus traumas y secretos.

“Cuando Diego entrevista a Augusto Schuster, se convierte en una estrella de las redes sociales y empieza a entrevistar a más y más influencers y gente famosa. Al mismo tiempo, esta exposición le trae muchos problemas en su vida personal”, menciona el protagonista Seba Ayala. 

Seba Ayala y Feña Ramírez

Entre memes y fake news la súbita fama de Diego creará conflictos con su compañera de trabajo Claudia (Fernanda Ramírez) y su mejor amigo Juanca (Alonso Quintero), mientras su madre (Katty Kowaleczko) lo juzga bajo su propia percepción del éxito. Cuando eres viral tus problemas crecen tan rápido como el contador de visualizaciones.  

En la web serie se trata la percepción errada que tenemos de la vida de nuestros amigos y famosos a través de lo que muestran en Instagram y TikTok. “Se muestra cuál es la disociación que existe entre la imagen de lo que es uno en su intimidad y lo que es uno hacia afuera”, nos cuenta Fernanda Ramírez, coprotagonista.

Off the Record es protagonizada por Seba Ayala (El Reemplazante) y Feña Ramírez (Papá a la deriva), junto a un elenco conformado por Eyal Meyer (Dime quién fue), Alonso Quintero (Pobre Rico) y Katty Kowaleczko (Los 80). Además cuenta con la participación de Augusto Schuster, Daniela Nicolás, Polimá West Coast, Koke Santa Ana, Pedro Campos, Anto Larraín, La Vieja Cuica, Ni tan Zorrón, Lucas Espinoza, Hitzka Nudelman, Pamela Barboza y Vale Saini

La web serie se estrena el próximo 10 de mayo a través del canal de YouTube de WokiToki, y aquí puedes revisar su primer adelanto:

Off the Record es una producción de Bonsai Films, distribuida por WokiToki. Su director es Daniel Ortega y la producción ejecutiva está a cargo de Kike Aimone. El proyecto es ganador del Fondo Audiovisual formato web serie del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y del fondo Corfo Par Industrias Creativas 2021. Cuenta con el auspicio de Capel, Houm y Yes!

Revisa el making of y poster de la serie:

Espacio publicitario: