Ocho expulsiones marcaron el duelo entre Gremio e Inter por Copa Libertadores

El encuentro terminó con incidentes y un total de 14 tarjetas. Ambos comparten grupo con la UC en Copa Libertadores.

Gremio recibía al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, cerrando la segunda fecha del grupo donde está la UC. Futbolisticamente nada y poco ya que el partido terminó sin goles pero tras incidentes en los últimos minutos que terminó con golpes y escándalos el duelo terminó con un saldo de ocho expulsiones y un total de catorce tarjetas, siete para cada equipo.

En Gremio fue expulsado Pepe, Luciano, Caio Henriquez y Paulo Miranda, este último podría estar fuera más de una fecha por golpes directo al rival. En la vereda del Inter de Porto Alegre fueron expulsado Edenilson, Moises, Cuesta y Bruno Conceicao.

Se espera que el informe del árbitro sea severo ya que la mayoría se las expulsiones fueron por golpes así que más de algún jugador podría quedar suspendido por más de una fecha.

Con este resultado Gremio e Inter suman 4 puntos, América de Cali tiene 3 y al fondo de la tabla queda la UC con 0 unidades. Debido a las medidas tomadas por la contingencia de salud mundial se suspendieron los partidos de la próxima semana y se evalúa cualquier próxima medida.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.