Nuevos retornos marcan la jornada en San Carlos de Apoquindo

  

Mientras el equipo profesional se encontraba en Coquimbo, los pastos de San Carlos de Apoquindo estuvieron marcado por importantes retornos.

Universidad Católica viajó durante la presente jornada desde Coquimbo a Santiago después del partido que tuvieron ayer ante Coquimbo Unido. Al mismo tiempo, en San Carlos de Apoquindo volvían caras conocidas que no iban hasta el complejo desde marzo del presente año.

Se trata de la sub 16 de Universidad Católica, plantel que volvió a los entrenamientos este miércoles 18 de noviembre y hoy vivió su segunda jornada de trabajos en San Carlos de Apoquindo después de ocho meses con trabajos remotos.

Esta generación está compuesta por Cristóbal Huerta, Diego Ossa, Francisco Calisto, Franco Orellana, Jorge Ortiz, Felipe Hernández, Matías Fuentes, Milan Tudor y Thomas Guiller, todos ellos también seleccionados sub 17.

Los propios jugadores han compartido imágenes de su retorno a los entrenamientos en redes sociales. Cabe destacar que esta generación estuvo al mando de Rodrigo Valenzuela el año pasado y ahora será el cuerpo técnico encabezado por Carlos Ramírez, quien se haga cargo de su formación.

Este retorno es un paso más de Universidad Católica, que a principio de año volvió a los entrenamientos presenciales de la categoría sub 19 y hace algunas semanas atrás el equipo femenino. Cabe destacar que, hasta el momento, el fútbol joven no tiene fecha de retorno en Chile.

De pasó señalo no haberse sentido sobrepasado por el rival

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?