Nuevos problemas: La UC fue demandada por culpa de Gustavo Poyet

  

La UC podría pasar por el tribunal de disciplina para aclarar la situación.

Universidad Católica superó por 4 a 3 a Deportes La Serena en un partido que sigue generando eco, ya que este lunes el cuadro papayero habría denunciado ante personal de la ANFP una supuesta intervención de Gustavo Poyet, a pesar que estaba suspendido.

Según informó el periodista Rodrigo Arellano, Deportes La Serena denunció ante personal de la ANFP la presencia de Gustavo Poyet en el camarín de la UC a pesar que el DT suspendido por la roja recibida ante Antofagasta no podía haber estado en esta zona.

Esto podría generar más de algún problema para Universidad Católica, algo muy similar al episodio de la denuncia de Santiago Wanderers en contra de Ariel Holan el año pasado, aunque finalmente por falta de pruebas no quedó nada.

Cabe mencionar que en esta oportunidad tampoco hay pruebas, de hecho, el mismo periodista que dio a conocer la información, apunta que “el hecho no fue corroborado en el momento, pero en base al testimonio de un profesional de Deportes La Serena evalúan acciones”.

Ahora cabe mencionar el eco que causará esto dentro de la ANFP y de ser así, el Tribunal de Disciplina podrá citar a ambos clubes para buscar una solución que busque clarificar y hacer justicia ante la denuncia.

¿Qué opinas?