Nuevo SSD llega a potenciar la línea Kingston FURY

  

El nuevo SSD Kingston FURY Renegade integra tecnología NVMe y desempeño PCIe Gen 4×4, siendo la mejor opción para gaming y aplicaciones de uso intenso.

Kingston FURY, la división de gaming de Kingston, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el nuevo SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de próxima generación para jugadores, entusiastas y usuarios de alto rendimiento. Kingston FURY Renegade ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4×4 y 3D TLC NAND.

Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, Kingston FURY Renegade SSD logra velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS para ofrecer una consistencia increíble y una experiencia de juego excepcional. La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga del juego y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y darle al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta.

Disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de juegos y medios favoritos y aún tener espacio para los últimos títulos. Además de velocidades formidables y opciones de capacidad masiva, Kingston FURY Renegade SSD combina un factor de forma M.2 delgado y un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil para mantener la unidad fresca durante el uso intensivo y un rendimiento superior en el espacio más estrecho en una PC o computadora portátil para gaming.

“Kingston FURY Renegade SSD supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para dotar a los usuarios con almacenamiento de alto rendimiento, necesario para llevar al más alto nivel su configuración y experiencia de juego”, dijo Keith Schimmenti, Gerente de Negocios de SSD, Kingston. “Ahora los usuarios pueden combinar el SSD Kingston FURY Renegade con la línea de memoria RAM Kingston FURY consiguiendo un equipo de la más alta tecnología y performance que les permitirá sin duda mantenerse como líderes en sus juegos y competencias”.

Kingston FURY Renegade SSD está disponible actualmente en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB. Kingston FURY Renegade SSD está respaldado por una garantía limitada de cinco años y soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite kingston.com.

¿Qué opinas?