Nuevo clip de Avengers: Endgame reúne a los vengadores con Capitana Marvel

Esta mañana se presentó un nuevo adelanto para televisión de Vengadores: Endgame, donde vemos a los vengadores junto a Capitana Marvel planeando su nuevo enfrentamiento a Thanos.

El adelanto corresponde a una escena de la película, presentada en el programa Good Morning America, en la cual la escena vemos a Natasha, Steve Rogers, Bruce Banner, Carol Denvers, Rhodey y Thor en lo que parece ser la primera conversión entre los vengadores y Capitana Marvel tras la escena pos-créditos de la película de ésta ultima.

En medio de la conversación Carol propone derrotar al titán, recuperar las gemas del infinito, y traer de regreso a quienes no sobrevivieron al chasquido. Si bien algunos de sus compañeros temen que todo vuelva a terminar como en el primer enfrentamiento, Capitana Marvel asegura que no será así, «Porque antes no me tenían a mi».

Ante esto, Rhodey (a.k.a Maquina de Guerra), quien en los cómics termina siendo su pareja, la encara preguntándole donde había estado todos estos años, a lo que Denvers responde que en el universo hay otros planetas que pueden tener peligros, y que no tienen la suerte de tener a los vengadores.

Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 25 de abril, y este es el nuevo adelanto de la película:

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.