Nuevo candidato para dirigir Colo Colo viene desde México

Luego de que las primeras opciones de Blanco y Negro recharazan la oferta han ampliado su horizonte y aparecen nuevos candidatos.

Un nuevo nombre que ahora aparece en el horizonte de Colo Colo es el técnico argentino Rubén Omar Romano, a primera instancia el ex DT del Atlas de México señaló interés por llegar a Chile.

Desde 1991 Romano viene haciendo carrera en el fútbol mexicano, liga donde milito como DT por última vez en el año 2018 al mando del Atlas. Morelia, Pachuca, América, Cruz Azul y Santos son algunos de los clubes que dirigió en tierras aztecas.

Me encantaría dirigir allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar” comentó el estratega al Diario La Cuarta al ser preguntado por el interés de Colo Colo. 

“Con Marcelo Espina fuimos compañeros en México y aún tememos contacto. Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío en mi carrera”, añadió.

Ruben Romano se suma a lista de candidatos de Colo Colo que cada vez es más acotada. Hoy por hoy sólo suenan nombres como Mauricio Pellegrino y Felipe Scolari, este último en primera instancia ya rechazo la oferta de Blanco y Negro.

Espacio publicitario: