En este momento estás viendo NUEVA FORMACIÓN Así formará Colo Colo ante Curico Unido esta tarde

NUEVA FORMACIÓN Así formará Colo Colo ante Curico Unido esta tarde

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Solo horas quedan para el duelo entre Colo Colo y Curico Unido, el cual podría marcar un antes y un después para Mario Salas que aun maneja dudas respecto al once titular que parará en cancha esta tarde.

Colo Colo de la mano de Mario Salas llega al duelo ante Curico con tres derrotas al hilo y es por eso que el panorama para el ex técnico de la UC se ve bastante difícil. Con el fin de revertir la seguidilla de malos resultados Colo Colo tendría varios cambios en su oncena titular.

En el arco se mantendría Cortes, quien a pesar de las derrotas ha tenido un buen desempeño. En la defensa la cosa cambia, a mediado de semana Oscar Opazo no entrenó con el equipo titular y era Vejar quien ocupó su lugar pero finalmente el bajo desempeño de Ronald de la Fuente en los entrenamientos y principalmente en el duelo ante la UC temrinó por sacarlo del once y con esto Vejar pasaría a la izquierda y Opazo recuperaría la titularidad por la derecha.

En el medio Cesar Fuentes ni Carlos Carmona han respondido y ambos han sido de los puntos más negros de los albos, es por esto que Gabriel Suazo será desde la partida acompañado por Branco Provoste o Matias Fernandez, el primero agarró más fuerzas en los últimos entrenamientos aunque no se descarga que el Mati sume sus primeros minutos en el torneo. Por otra parte la conducción y el ataque se mantienen como se venía jugando; Leonardo Valencia será el “10” para dejar a Bolados, Blandi y Mouche en el ataque.

Con esto Maria Salas pararía en cancha a Brayan Cortes el arco; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en la defensa; Gabriel Suazo, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el medio campo; para dejar a Marcos Bolados, Nicolas Blandi y Pablo Mouche en el ataque.

Espacio publicitario: