“Nuestros jugadores tienen que querer jugar en la Católica”

Ídolo de Universidad Católica tiene la formula para triunfar.

Milovan Mirosevic, ex jugador de Universidad Católica se encuentra actualmente en el club en un área de promoción trabajando con los futbolistas que están a punto de llegar en el profesionalismo. En este marco conversó con CDF, en donde recalcó que el camino correcto es querer jugar en el club y no pensar inmediatamente en emigrar, poniendo de ejemplo a Gary Medel.

“Lo que yo predico mucho a los jugadores jóvenes, es que el sueño de los jugadores que nosotros queremos, tiene que querer jugar en la Católica y eso me va a catapultar a una carrera futura, y ha sido lo que ha pasado con los jugadores que mejor le ha ido. Gary Medel, de ahí para allá a todos los que hicieron el camino correcto les ha ido bien y los estamos esperando con los brazos abiertos”, comentó el Milo en conversación con Leonardo Burgueño.

El ex jugador de la UC tambien aprovechó de comentar que una vez que se consigue jugar en el primer equipo y las cosas se hacen bien, el tema de partir al extranjero y la selección llegan solas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.