Ñublense comprará a Aravena y lo tasará en un increíble monto  

Con 11 goles en una temporada, apenas a sus 20 años hace ilusionarse a Ñublense.  

Universidad Católica aun lucha por la repesca de Alexander Aravena, quien viene de una brillante temporada en Ñublense a través de su préstamo que culminó a final de temporada y que hoy, tiene a los chillanejos, cruzados y el propio jugador en conversaciones.  

Lo que si es un hecho, es que Ñublense desembolsará 300 mil dólares para quedarse con un total del 50% del pase de Alexander Aravena y con esto en el bolsillo, será momento de evaluar si juega Copa Libertadores o bien, vuelve a la UC.  

De todas maneras, para los diablos rojos la idea es que Aravena se quede para jugar Copa Libertadores y no solo por lo futbolístico y petición de Jaime García, sino también porque es uno de los negocios más interesantes del futbol chileno.  

Según dio a conocer el portal En Cancha, la idea de Ñublense es que Aravena siga en Chillán siendo titular en el equipo de Jaime García y con la vitrina que le puede dar Copa Libertadores, tasar al joven delantero en un monto que bordea el millón de dólares, monto lejano a los 300 mil dólares de la cláusula de compra.  

De todas maneras, Universidad Católica se queda con el 50% de la carta de Aravena, por lo cual ambos elencos se llevarían un monto cercano a los 450 mil en el caso de concretar su venta al extranjero.  

Recordemos que, durante el último año, Aravena ha sido sondeado por el Brujas de Bélgica y dos elencos brasileños, ofertas que en Chillán esperan que se concreten, aún más en el caso de jugar una buena fase de grupo en Copa Libertadores

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *