En este momento estás viendo “Nos quieren hacer ver como mercenarios”

“Nos quieren hacer ver como mercenarios”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/04/2020

El jugador de Colo Colo apunta que mal interpretaron sus acciones y acusa que en ningún momento tuvieron margen para negociar con Blanco y Negro.

Desde ayer el clima explotó totalmente en Colo Colo, referentes, hinchas, ex jugadores y principalmente los dirigentes han apagado el fuego con bencina. Ahora fue Julio Barroso que salió a hablar del tema, acusando que desde Blanco y Negro jamás se les dio la oportunidad de negociar y ellos solo luchan por una negociación para todo el plantel.

“Algunos interpretan mal, y nos hacen ver como estos mercenarios que no quieren negociar, sabiendo lo que es esta pandemia. Esto parte, porque Colo Colo quería hacer reducciones topes de montos hasta fin de año. Del 50 por ciento, el 40 por ciento y 30 por ciento. A partir de esto, la devolución se iba a producir en el año 2021, en nueve meses. A los 50 por ciento le devuelven el 24, a los 40 el 20 y a los 30 el 15”, partió comentando el defensor en conversación con CDF.

En este margen, Barroso acusa que Blanco y Negro no les dieron la oportunidad de negociar y comenta que esta situación es bastante triste para él y el plantel. “No tuvimos margen de negociación, lamentamos que todo haya salido a la luz y genere esta situación incómoda y triste. No queremos que nadie nos mire que sacamos ventaja, queremos pelear una negociación como todos. Alguna devolución de estos dineros”.

Finalmente mostró su apoyo a las declaraciones de Esteban Paredes, indicando que es lo que piensa todo el plantel albo. “Somos un equipo, todos los fin de semanas, salimos a la cancha a recibir alegatos o insultos. No podemos salvarnos algunos y dejar otros a la intemperie. Tenemos ese mismo dolor, saben que toda cosa, que uno sufre al principio, no solo con el dialogo, sino con las acciones se solucionan”.

 

Espacio publicitario: