“Nos debemos a muerte al Gualberto Jara, él nos utiliza de buena manera”

Compártelo:

Hasta el momento el plantel de Colo Colo no maneja información sobre si Jara continua o no en Colo Colo.

Miguel Pinto, actual portero de Colo Colo conversó con Cooperativa en donde confirmó que desde Blanco y Negro aun no se les informa sobre una continuación de Gualberto Jara una vez que vuelva el futbol. De todas maneras el ex seleccionado nacional destacó el trabajo realizado por Gualberto Jara y su cuerpo técnico.

“Nosotros nos debemos al cuerpo técnico que está en este momento, el equipo ha trabajado para sacar los malos resultados adelante y Gualberto ha hecho muy bien las cosas”, manifestó Pinto respecto al interinato de Gualberto Jara.

Puedes leer:  “Matías Fernández es un líder positivo que le da un plus extra a Colo Colo”

“Nos debemos a muerte al Gualberto y estamos agradecidos de él por sacarnos adelante en un momento que era difícil. Estamos contentos con Gualberto, somos un equipo con jugadores individualmente magníficos y él ha sabido utilizarlos de buena manera”, añadió.

Finalmente se mostró optimista a la opción de que Gualberto Jara continúe en la banca de Colo Colo. “Si seguimos con él, maravilloso. La dirigencia nos dirá que va a suceder con el tema del cuerpo técnico más adelante”


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.