No va el Bambino: Fox Sports y Facebook cambiaron relatores para el partido de la UC ante Atlético Nacional

Ni Juan Manuel Pons ni José Luis Villanueva estarán a cargo de los comentarios y relatos del crucial encuentro de los cruzados por Copa Libertadores.

Universidad Católica recibe esta noche a Atlético Nacional con toda la convicción de lograr sacar un buen resultado que los vuelva a meter en octavos de final de Copa Libertadores después de diez años.

Una victoria dejaría a los dirigidos de Gustavo Poyet dentro de los dieciséis mejores del continente, algo que fue imposible para Mario Salas, Beñat San José, Gustavo Quinteros y Ariel Holan, técnicos campeones con la UC, pero que fracasaron en el plano internacional.

El partido de Universidad Católica ante Atlético Nacional irá en simultaneo al de Nacional ante Argentinos Juniors, y para suerte de los hinchas cruzados, este será el sexto partido consecutivo de la UC que irá de forma gratuita por Facebook Watch.

En la previa del partido se confirmaron los relatores y comentaristas de Facebook y Fox Sports, en donde luego de varios partidos el “Bambino” Pons y José Luis Villanueva no animarán el partido de los cruzados.

Por una parte, Fox Sports 1 confirmó a Pablo Bari en los relatos, mientras que Dante Poli repite en los comentarios. Por el lado de Facebook será Alejo Rivera quien de vida a los relatos, mientras que Antonio Casale y Grace Lazcano se encargaran de los comentarios.

Esta decisión pasó debido a que Fox eligiera que Juan Manuel Pons se encargará de los relatos para el partido de Argentinos Juniors ante Nacional en Montevideo, encuentro que irá solo por Fox Sports y no por Facebook Watch.

Cabe destacar que el cortejo entre Universidad Católica y Atlético Nacional está programado para las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Misma hora para el choque entre Nacional y Argentinos Juniors en el estadio Gran Parque Central.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/323235152547449

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.