No todas las temporadas de Los Simpson estarán disponibles en Disney+

  

Mañana llega Disney+ a Chile y Latinoamérica, y a horas de su lanzamiento se confirmó que Los Simpson estará disponible en la plataforma, pero de una forma un poco limitada.

Según informó Marcos Amadeo, director ejecutivo de Disney Interactive Latin America, la serie estará disponible desde el lanzamiento de Disney+, pero no estarán todos los episodios  “vamos a tener contenido de Los Simpson, algunas temporadas. Vamos a tener además cortos y The Simpsons movie” detalló.

Inicialmente se había informado que “algunos capítulos” de la serie estarían disponibles en Disney+ Latinoamérica, pero finalmente se confirma que esto se extienda a “algunas temporadas”. Por el momento no hay mayor información sobre cuales serán las temporadas disponibles, o sí estas tendrán algún tipo de censura, por lo que tendremos que esperar hasta mañana, cuando la plataforma ya esté disponible en nuestro país.

De paso también se confirmó que la película de Los Simpson estrenada en 2007 también será parte de Disney+, al igual que los cortos de la serie, entre los que destaca Maggie Simpson: Jugando con el destino, corto estrenado este año a través del servicio streaming.

Cabe mencionar que Los Simpson también es parte del catalogo de Disney+ en Estados Unidos, y ha sido bastante criticado debido a la censura que ha sufrido, pero también tenemos que recordar que la plataforma está orientada para toda la familia, especialmente en los niños, y que para otro tipo de contenido, Disney tiene plataformas de streaming como Hulu.

¿Qué opinas?