En este momento estás viendo No solo seria Dituro: El 2×1 que quiere Girona desde la UC

No solo seria Dituro: El 2×1 que quiere Girona desde la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/08/2022

El Girona ofertó por Matías Dituro, pero no sería el único cruzado que quieren para la temporada 2022-23.

Durante los últimos días varios medios han reportado el interés del Girona por Matías Dituro, elenco que durante este viernes habría realizado la primera oferta por el portero, poniendo sobre la mesa un millón de euros por su carta.

Por el momento, para Cruzados la oferta del elenco español es insuficiente, pero el interés y el deseo del portero argentino de volver a Europa podrían tener novedades en los próximos días, aun más cuando en la UC aún se quedarían con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic bajo el arco.

Pero no solo Matías Dituro es seguido desde el Girona, ya que el elenco recién ascendido busca reforzar todas sus líneas y aquí es donde aparece otro jugador de Universidad Católica en carpeta, eso sí, ahora si el tetracampeón podría estar en graves problemas.

Según dio a conocer el portal transfermartk, el Girona también habría puestos sus ojos en Ignacio Saavedra para reforzar el mediocampo. Eso sí, por el momento solo es uno de los nombres que manejaría la dirigencia y no se ha concretado alguna oferta formal, a diferencia de lo que pasó con Dituro.

Actualmente el Girona le urge un pivote, ya que Ibrahima Kébé fue operado y volvería recién para principios de noviembre, por lo que solo cuentan con Ramón Terrats de recién 21 años. El volante chileno no es el único que suena para esa posición, ya que también estarían en carpeta Edu Expósito del Eibar.

Cabe señalar que, aunque Universidad Católica se ha abierto al salto de jugadores como Diego Valencia, Marcelino Núñez y ahora Raimundo Rebolledo a Europa, lo de Ignacio Saavedra hoy se ve muy complejo, ya que es el único jugador que maneja la posición de pivote, y su salida hoy, seria un duro golpe para Ariel Holan que poco y nada puede hacer ante las constantes salidas del plantel.

Después de todas las salidas que se han generado en el plantel, el mediocampo cruzado pasó a ser uno de los que tenia más alternativas a solo contar con Ignacio Saavedra como pivote, más Luciano Aued, César Pinares y Bryan González como interiores, a quienes se les podría sumar Juan Leiva, que lleva más de tres meses lesionado.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.