No solo se perderá el partido ante Colo Colo: Complicado panorama para Valber Huerta

  

A la espera de la oficialización del club, Valber Huerta podría estar varias semanas alejado de las canchas.

Junto a Fernando Zampedri, Universidad Católica arrastra la sensible baja de Valber Huerta para el partido ante Colo Colo. El zurdo defensor ya se perdió el partido ante Vélez Sarsfield y lo más seguro es que esté un buen tiempo más sin poder volver al equipo titular.

En la previa del partido ante Colo Colo, se señalaba que el club esperaría hasta ultimo minuto poder contar con defensor de 27 años, que finalmente quedó descartado a la espera del parte medico por parte de Cruzados.

A la espera de la oficialización por parte del club, según detalló Marco Escobar en “Más que futbol” de DirecTV Sports, el ex Granada estaría varias semanas fuera de las canchas, adelantando que los problemas que lo tienen al margen de las canchas serian un desgarro.

Recordemos que los desgarros no es algo nuevo en la precordillera durante las ultimas semanas, ya que Juan Fuentes viene recuperándose hace poco de uno, y Marcelino Núñez y Tomás Astaburuaga son bajas hace un buen tiempo por la misma lesión.

Lo más seguro que la confirmación de su desgarro se de a conocer en las próximas horas, cuando Cruzados entregue el parte medico en la previa del partido ante Colo Colo, en donde también deberían estar Tomás Astaburuaga, Marcelino Núñez y Alexander Aravena.

Cabe destacar que el puesto de Valber Huerta ante Colo Colo será utilizado por Alfonso Parot, quien deja el puesto de lateral izquierdo para acompañar a Germán Lanaro y el puesto por la banda será usado por Juan Cornejo.

Considerando el apretado calendario que tiene la UC de aquí a final de año, en donde Huerta debería seguir siendo baja, Ariel Holan cuenta como alternativas para acompañar a Germán Lanaro a Alfonso Parot, Juan Fuentes, más los juveniles Carlos Salomón y Cristóbal Finch.

Ariel Holan suma otra baja para el partido ante Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?