No se va: El Necaxa fichó nuevo goleador y descarta totalmente a Zampedri

  

Fernando Zampedri había aparecido en la órbita del Necaxa para suplir la salida de Mauro Quiroga. Finalmente su alto precio hizo que el Necaxa fichara un goleador conocido en tierras chilenas.

Hace unas semanas atrás se hablaba que Fernando Zampedri estaba virtualmente listo en el Necaxa, de hecho, según informaban medios aztecas, el hoy delantero de la UC estaba casi listo para ser el reemplazante de Mauro Quiroga.

El Necaxa perdía a su goleador y es por eso que Fernando Zampedri era la primera opción, de hecho tras que Universidad Católica no hiciera efectiva la opción de compra por el delantero argentino, desde México se informaba que el Necaxa andaría tras los pasos del goleador del futbol chileno.

En su momento, cuando todo daba para estar listo, el Necaxa puso en duda el fichaje de Fernando Zampedir, ya que para ellos su clausura de salida, evaluada en 1,5 millones de dólares era bastante grande considerando la edad del goleador cruzado.

Finalmente el Necaxa descartó el fichaje de Zampedri y se hicieron con los goles de Lucas Passerini, el ex goleador de Palestino que se encontraba en Cruz Azul, club donde no logró sumar los minutos que andaba buscando.

Según informó el medio azteca Record, el delantero argentino partirá al Necaxa por un año en condición de préstamo con opción de compra. Con esto la búsqueda de un centro delantero por parte de Los Rayos se da por concluida y termina con Zampedri por un semestre más en San Carlos de Apoquindo.

Lucas Passerini jugó en Palestino el año pasado en donde en 30 partidos logró sumar 16 tantos, en donde principalmente destacó por su segundo semestre, en donde solo jugó 11 partidos pero logró anotar 11 goles.

Con esto, y por el momento la única opción que tenia Fernando Zampedri de salir quedaría totalmente descartada y sin haber mayor sorpresa, Ariel Holan mantendría el mismo plantel para el segundo semestre, sin ninguna mayor novedad.

¿Qué opinas?