No se descarta el retiro: Dura actualización del estado de Luciano Aued

Medio partidario de Universidad Católica entregó nueva información sobre el estado de Luciano Aued y parece ser más complicado de lo que se pensó.

A mediados de enero Universidad Católica informó alteraciones en los exámenes realizados a Luciano Aued tras presentar problemas torácicos, síntomas que no solo lo tienen sin entrenar desde entonces, sino que también lo tiene pasando por un tratamiento.

Hace algunos días, luego que se diera a conocer los problemas torácicos, algunos especialistas conversaron con medios como El Mercurio y Las Últimas Noticias, en donde adelantaron que por el tratamiento al cual está siendo sometido Luciano Aued, el volante podría estar al menos seis meses alejado de las canchas.

Por parte de Universidad Católica, al menos de forma oficial, han tratado de ser super cautos, y la última actualización fue entregada por José Maria Buljubasich, quien señaló que de aquí a tres semanas debería haber novedades sobre Luciano Aued, quien hasta la fecha no tiene plazos para volver a las canchas.

Pero esta no fue la última información, ya que este lunes el sitio partidario Radio de La Cato fue tajante con el presente y futuro de Luciano Aued, y aseguraron que, tras información obtenida durante este fin de semana, el ex Racing podría estar incluso un año alejado de las canchas y no se descartaría un retiro en este caso.

Recordemos que Luciano Aued, quien a principios de marzo cumplirá 35 años, tiene contrato vigente con Universidad Católica por todo el año 2022, y si nos regimos por los plazos entregados por Buljubasich, las novedades respecto a su estado se darían a conocer justo cuando el libro de pases se cierre, algo que enciende las alarmas respecto a su inscripción o no para jugar la primera rueda.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.